Posteado por: jlvidal | 8 enero 2009

56 REGLAS DE ORO PARA IMPARTIR CLASES

Trabajar en la enseñanza es un oficio que nunca se domina por completo, siempre hay algo  nuevo que aprender; aún cuando no existen recetas para propiciar aprendizajes significativos en nuestros siempre son interesantes las recomendaciones que los expertos nos hacen para ello. Siempre es conveniente estar abierto a todo aquello que pueda enriquecer  nuestro trabajo docente.

A continuación te compartimos una lectura de H. C. Friedman, para acceder a ella solo haz click aquí: reglas-para-impartir-clases.

Revísala y toma lo que te sirva, dale una oportunidad al autor de conocer el producto de su experiencia docente. Ojalá sea de utilidad. Que así sea-.


Responses

  1. Me parece interesante el blog aqui creado, espero continue lejos de ser un medio meramente informativo, sea un medio de acción para con nosotros los estudiantes normalistas. Honestamente he ingresado por una tarea solicitada en el Diplomado de Competencias, sin embargo, la exploración que he realizado vislumbra la capacidad creadora que tienen los formadores de docentes que a su vez desarrollan lo requerido para ser un profesional de la educación.

  2. Es muy interesante la creación de este blog, ya que nos servirá para estar más informados y actualizados en nuestra formación como futuros docentes. Muchas gracias maestro por darnos nuevas ideas.

  3. Hola!!!

    navegando por la red me encontre con este blog y pude ver que contiene informacion muy interesante para seguirnos actualizando y preparando, la lectura que compartio con nosotros me llamo la atencion y despues de revisarla me e dado cuenta que en los pocos años de servicio que llevo e utilizado algunas de las reglas que se mencionan en la lectura, las cuales me han ayudado a poder desarrollar mis clases satisfactoriamente, le informo que me tome la libertad de descargarla jeje, para poder compartirla con mis demas compañeros de trabajo.

    saludos!!! y no dejare de revisar el blog

  4. Hola Osvaldo:
    Un placer saber de tí, que bueno que haya sido útil
    la lectura. Gracias por descargarla.
    Saludos.Cuidate mucho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: